Impulsada por el kirchnerismo

Alarma por la ley de reparto de pauta oficial por uso de lenguaje inclusivo

El Congreso la aprobó y el Poder Ejecutivo trabaja en su reglamentación, a sabiendas de que es de difícil aplicación y será judicializada por centenares de medios de comunicación. La mirada legal y técnica de tres especialistas, en exclusiva para El Litoral.

Archivo El Litoral

 12:28
ELLITORAL_389414 |  Archivo El Litoral/ Mauricio Garin Silvana Giudici:  Cuando el Estado quiere comenzar a definir contenidos, va más allá de sus competencias y puede generar un clima de autocensura .Archivo El Litoral/ Mauricio Garin Silvana Giudici: Cuando el Estado quiere comenzar a definir contenidos, va más allá de sus competencias y puede generar un clima de autocensura .
ELLITORAL_389415 |  Archivo El Litoral Pablo Tonelli:  La ley le da un exceso de atribuciones a la autoridad de aplicación para inmiscuirse en la vida de los medios y, de alguna manera, señalarles el camino .Archivo El Litoral Pablo Tonelli: La ley le da un exceso de atribuciones a la autoridad de aplicación para inmiscuirse en la vida de los medios y, de alguna manera, señalarles el camino .