https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 7:08
7:01

Música

Pedro Aznar realizará su primer show presencial del año

El 23 de julio, día en el que cumple 62 años el músico se presentará en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming.

El artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco El artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz".
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz". Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Música Pedro Aznar realizará su primer show presencial del año El 23 de julio, día en el que cumple 62 años el músico se presentará en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming. El 23 de julio, día en el que cumple 62 años el músico se presentará en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming.

 

Télam

 

Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming.

 

En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz", con el que homenajeó al folclore latinoamericano.

 

 

En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.
 

Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción "Reverdece", la única del disco de su propia autoría.
 

Cabe recordar que el año pasado, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Aznar, uno de los artistas más activo en redes en esta pandemia, también brindó un recital para celebrar su cumpleaños, aunque solo en formato virtual.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner