https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 9:14
9:10

Ganó la Copa América

Messi profeta en Rosario, su tierra

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ganó la Copa América Messi profeta en Rosario, su tierra

Lionel Messi arribó a la provincia de Santa Fe luego de abandonar la concentración de la Selección Argentina en el mediodía del domingo. 

 

 

El plantel campeón de la Copa América regresó de Brasil y tras los controles sanitarios de rigor se dirigió al predio que la Asociación Argentina de Fútbol posee en la localidad de Ezeiza, no muy lejos del aeropuerto internacional. 

 

 

Allí, Messi y compañía fueron recibidos por un nutrido grupo de gente que acompañó a la Selección en los primeros minutos en el país tras la obtención del título. Luego, jugadores y cuerpo técnico recogieron sus pertenencias y abandonaron la concentración. 

 

 

Messi, Di María, Lo Celso volaron en un chárter de Buenos Aires a Rosario y en el aeropuerto Islas Malvinas fueron recibidos por familiares. De inmediato, la imagen del 10 y su esposa, Antonella Rocuzzo, se viralizó. 

 

 

Triunfador con la Selección, el jugador que aún no arregló con Barcelona, se dirigió a la localidad de Funes donde también lo esperaban familiares y amigos. Con el correr de las horas, vecinos se acercaron y vitorearon al ídolo que no le quedó otra que salir a saludar, firmar autógrafos y compartir fotografías. 

 

Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe