https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 13.07.2021 - 15:23
9:19

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto sufrió un camionero en Ángel Gallardo

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Violento asalto sufrió un camionero en Ángel Gallardo

Mal recuerdo se llevará un camionero porteño de Santa Fe.

 

Leandro Exequiel Baquilla tiene 33 años y es oriundo del partido de Florencio Varela.  A bordo de su camión llegó hasta nuestro medio con la intención de trasladar un cargamento de verduras hacia Buenos Aires. 

 

En la espera para poder cumplir con dicho trámite el hombre decidió descansar algunas horas durante la noche del domingo. Mala idea. 

 

Tal como es una tradición entre los trabajadores del volante, para concretar su propósito estacionó su vehículo a un costado del camino, en calle Dr. Gallardo y Caracas, esto es, en jurisdicción de Angel Gallardo.

 

El nombrado durmió desde las 21 hasta la 1, momento en el cual se bajó del camión para ir al baño. Pero al subir nuevamente al rodado fue sorprendido por dos desconocidos que, a punta de pistola, también accedieron a la unidad.

 

Bajo amenazas los rufianes despojaron al camionero de 10 mil pesos de su propiedad y otros 200 mil pesos que eran para comprar verduras  en las quintas de la zona.

 

Los malvivientes también se llevaron un stéreo marca Sony, un teléfono celular marca Motorola G30 de color azul, como así también la billetera con toda la documentación personal de la víctima.

 

No conforme con lo hecho hasta allí, los rufianes le asestaron un "culatazo" en la cabeza al camionero, para finalmente darse a la fuga. 

 

De todo lo acontecido se supo en horas de la madrugada del lunes cuando agentes policiales que se encontraban recorriendo la zona dieron con el malogrado trabajador que denunció lo sucedido.

 

El hombre no quiso recibir asistencia médica como tampoco que lo revise el médico policial, alegando que ni bien se encuentre mejor iniciaría el viaje de regreso a Buenos Aires. 

 

Por su parte los policías continuaron patrullando la zona en busca de los autores del hecho, aunque con resultado negativo. También se realizó un relevamiento de las  cámaras de la zona, arrojando también resultado negativo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe