https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 11:03
10:58

Intensa labor de bomberos

Numerosos incendios de pastizales en la provincia de Santa Fe

Algunas de las intervenciones realizadas por incendios en pastizales, residuos y basurales. Crédito: El LitoralAlgunas de las intervenciones realizadas por incendios en pastizales, residuos y basurales.
Crédito: El Litoral

Algunas de las intervenciones realizadas por incendios en pastizales, residuos y basurales. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Intensa labor de bomberos Numerosos incendios de pastizales en la provincia de Santa Fe

Durante el día domingo y este lunes a la madrugada, personal de bomberos realizó intensas labores en el incendio de pastizales, residuos y basurales, los cuales tuvieron lugar en la ciudad de Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Rafaela. 

 

En la ciudad de Rosario intervinieron en un predio destinado a depósito de chatarra, ubicado en Av. Ovidio Lagos al 4200, donde el incendio se desarrolló en montículos de troncos, pastos secos y residuos domiciliarios. 

 

En Pje. Público al 1900 extinguieron varios focos ígneos de pastizales, demandando una hora y media de trabajo. 

 

En calle Uriburu al 4200 sofocaron un incendio en un campo privado de unas 4 hectáreas aproximadamente, dicho siniestro se propagó hacia montículos de troncos, ramas secas y pastizales, que se encontraban en el lugar y con peligro también de propagación hacia una vivienda. 

 

Finalizadas la labor, fueron anoticiados de otro incendio en casillas precarias en calle Camino Nuevo a Soldini, por lo que se hicieron presentes en el lugar, logrando extinguir las llamas. El trabajo demandó 5 horas aproximadamente. 

 

En la ciudad

 

Por su parte, en la ciudad de Santa Fe realizaron labor en cuatro focos ígneos de pastizales y basuras, los cuales se desarrollaron calle Nicaragua y Av. Pellegrini; en Callejón Aguirre al 5400; en Artigas y Hermanos Amadeo y finalmente en Callejón Funes al 1700. 

 

A unos 150 metros antes de llegar a ruta provincial 10, altura de la ciudad de San Lorenzo, se produjo un incendio de pastizales de gran tamaño, paralelo a las vías férreas del Ferrocarril Belgrano. El mismo fue sofocado con la colaboración de Bomberos Voluntarios. 

 

Por último, en inmediaciones de Av. Italia y P.N. Corti de Rafaela, una dotación de bomberos trabajó en el incendio de pasturas y montículos de basura. Como consecuencia de dicho proceso, resultó afectada una superficie de 10 x 20 metros de residuos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión