Código de Habitabilidad

Qué cambiaría (y qué no) con el plan del Ejecutivo para poder edificar en Santa Fe

Dos concejales de la comisión de Planeamiento responden a un punteo de interrogantes: exigencias para nuevas obras y controles, algunos puntos clave. Un aporte para entender la norma que quiere modificar las reglas para construir en esta capital.

Fernando Nicola (Drone) El nuevo Código cambiará los parámetros para poder edificar en la ciudad.

 14:54
ELLITORAL_389537 |  Archivo El Litoral Carlos Suárez (UCR-Juntos por el Cambio):  Si el Código sólo suma burocracia y además, los controles son malos o a destiempo, está destinado a fracasar .Archivo El Litoral Carlos Suárez (UCR-Juntos por el Cambio): Si el Código sólo suma burocracia y además, los controles son malos o a destiempo, está destinado a fracasar .
ELLITORAL_389535 |  Archivo El Litoral Lucas Simoniello (UCR-FPCyS):  No sólo no hay mayores requisitos para la mayoría de las obras, sino que (el Código) propone una sustancial mejora en procedimientos y trámites .Archivo El Litoral Lucas Simoniello (UCR-FPCyS): No sólo no hay mayores requisitos para la mayoría de las obras, sino que (el Código) propone una sustancial mejora en procedimientos y trámites .