https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 13.07.2021 - 9:03
14:56

Tuvo que ser internado

Córdoba: lo atacó un perro pitbull y lo dejó seriamente herido

“Pensé que me mataba”, dijo el hombre mordido en barrio Yapeyú, Córdoba.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tuvo que ser internado Córdoba: lo atacó un perro pitbull y lo dejó seriamente herido “Pensé que me mataba”, dijo el hombre mordido en barrio Yapeyú, Córdoba. “Pensé que me mataba”, dijo el hombre mordido en barrio Yapeyú, Córdoba.  

Un vecino de Córdoba fue atacado por un perro pitbull y sufrió serias heridas en ambos brazos, en un episodio ocurrido la semana pasada y por el que debió pasar cuatro días internado.
 

Fue en barrio Yapeyú, Córdoba cuando Juan iba a hacer las compras y el peligroso perro se escapó de su dueña y fue directo a atacarlo: “tengo heridas que llegan hasta el hueso”, contó ya en su casa, este lunes.
 

A continuación, relató cómo fueron los instantes en que sufrió el feroz ataque: “Llega la vecina, abre el portón y sale corriendo el pitbull. Yo pensé que venía a jugar nunca pensé que me iba a atacar”, lamentó.

 


 

 

En un momento de terror, el hombre tuvo que ser rescatado por otros vecinos: “Me atacó unas ocho o nueve veces. Yo pensé que me mataba”, dijo y relató que un vecino debió practicarle un torniquete para detener una hemorragia.
 

“Tengo muchas heridas, tengo desgarros y heridas que llegan hasta el hueso. Estuve a milímetros de una arteria”, contó y reclamó que “ese perro no puede estar más ahí”, concluyó.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez