https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 19:33
19:27

Rugby

Los Pumas visitarán a Irlanda en Dublin

La Selección confirmó su tercer partido para la ventana internacional de noviembre. El sábado jugará frente a Gales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rugby Los Pumas visitarán a Irlanda en Dublin La Selección confirmó su tercer partido para la ventana internacional de noviembre. El sábado jugará frente a Gales. La Selección confirmó su tercer partido para la ventana internacional de noviembre. El sábado jugará frente a Gales.

A cinco días para el duelo frente a Gales, que cerrará la ventana internacional de julio, Los Pumas confirmaron su tercer rival en noviembre: jugarán contra Irlanda en Dublin. También tendrán tests contra Francia e Italia.

 

 

El choque se disputará el domingo 21 en la capital irlandesa. Así lo publicó la unión europea, que también anunció que jugara contra Estados Unidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 30 de octubre. Luego, en el Aviva Stadium, recibirá a Japón (6/11) y Nueva Zelanda (13/11).

 

 

La última vez de Argentina en Dublin fue en 2018: Irlanda ganó por 28-17. Los Pumas apoyaron un único try (Bautista Delguy), mientras que Nicolás Sánchez anotó cuatro penales. El historial contra el Trébol es negativo: seis triunfos frente a doce caídas. Aunque la albiceleste se llevó tres de los cuatro cruces mundialistas.

 

 

"Tenemos un año emocionante de rugby por delante con una ventana internacional llena de acción, el Seis Naciones y una gira por Nueva Zelanda", dijo Andy Farrell, head coach del conjunto verde

 

 

 

Frente a Gales

 

Tras haber empatado 20-20 en el primer duelo en Cardiff, Los Pumas comenzaron la semana con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado, el que cerrará la ventana internacional. Mario Ledesma plantó un XV en cancha que podría tener dos modificaciones con respecto al de la semana pasada.

 

 

Por el expulsado Juan Cruz Mallía (aún no se confirmó si será suspendido) y Santiago Carreras, que sufrió un golpe en la cabeza y salió por el protocolo de conmoción, ingresaron Juan Imhoff y Bautista Delguy.

 

 

El XV podría ser: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer, Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Juan Imhoff; Bautista Delguy.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner