Santa Fe 360

Barrio Santa Rosa de Lima: de pie pero sin ser escuchado

Está ubicado en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Sus comienzos se remontan a 1920, cuando unas pocas familias de escasos recursos se instalaron en un volcadero de residuos que luego se rellenó y empezó a poblarse.

Juan Vittori EN EL CORAZÓN DEL BARRIO. En 2003, todo el barrio quedó tapado de agua. Con los años hubo muchos espacios que se mejoraron y recuperaron. La plaza es uno de ellos.

 19:07
Tenés que leerEl Pozo, el barrio en el que el sueño de la casa propia se hizo realidad
ELLITORAL_389687 |  Juan Vittori SIN TURNOS HASTA 2022. En la mediateca municipal, los interesados pueden grabar un demo musical. Y se ve que muchos quieren hacerlo porque hasta febrero del año próximo están todos ocupados.Juan Vittori SIN TURNOS HASTA 2022. En la mediateca municipal, los interesados pueden grabar un demo musical. Y se ve que muchos quieren hacerlo porque hasta febrero del año próximo están todos ocupados.
ELLITORAL_389689 |  Juan Vittori VOZ MÁS QUE AUTORIZADA. Lorena Rodríguez es la directora de la Escuela Santa Rosa de Lima. Entre otras cosas, contó que el año pasado fue muy difícil trabajar desde la virtualidad por la realidad que atraviesan muchas familias.Juan Vittori VOZ MÁS QUE AUTORIZADA. Lorena Rodríguez es la directora de la Escuela Santa Rosa de Lima. Entre otras cosas, contó que el año pasado fue muy difícil trabajar desde la virtualidad por la realidad que atraviesan muchas familias.