https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 10:09
10:08

Intervino la policía

Insólito: a los gritos en una plaza de Corrientes y sus amigos afirman que estaba ‘’poseído’’

El joven fue hallado en el Parque Cambá Cuá junto a otra persona que se encontraba rezando para ‘’ahuyentar al demonio’’.

Parque Cambá Cuá. Crédito: GentilezaParque Cambá Cuá.
Crédito: Gentileza

Parque Cambá Cuá. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Intervino la policía Insólito: a los gritos en una plaza de Corrientes y sus amigos afirman que estaba ‘’poseído’’ El joven fue hallado en el Parque Cambá Cuá junto a otra persona que se encontraba rezando para ‘’ahuyentar al demonio’’. El joven fue hallado en el Parque Cambá Cuá junto a otra persona que se encontraba rezando para ‘’ahuyentar al demonio’’.

Durante la madrugada de este martes, un extraño hecho ocurrió en el Parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes, donde un joven fue hallado en el suelo y a los gritos. Sus amigos que lo acompañaban afirmaron que estaba ‘’poseído’’.

 

El medio local ‘’Radio Sudamericana’’ compartió impactantes imágenes en las que se puede observar a la supuesta víctima tirada sobre la vereda del parque y a su lado otra persona rezando en un dialecto que no logra comprenderse.

 

 

Más allá de las especulaciones y de los pensamientos escépticos que puedan derivarse de este hecho, es una realidad que alteró la noche correntina y obligó la presencia del personal policial.

 

Aún no se obtuvieron certezas sobre este caso, sin embargo, los presentes afirman que la mujer parada al costado del joven intentaba ‘’ahuyentar al demonio’’.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner