https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 13:05
13:01

Este martes

Evacuaron el aeropuerto de Rosario por una amenaza de bomba

 Crédito: Twitter @_dr_graham
Crédito: Twitter @_dr_graham

Crédito: Twitter @_dr_graham

El Litoral en Google News



Este martes Evacuaron el aeropuerto de Rosario por una amenaza de bomba

El Aeropuerto Internacional de "Islas Malvinas", de la ciudad de Rosario, fue evacuado este martes al mediodía tras recibirse una amenaza de bomba a través de un llamado telefónico.


Pasajeros que estaban a punto de tomar un vuelo quedaron a la intemperie con sus equipajes, mientras la aeroestación situada en el barrio de Fisherton era revisada por efectivos de fuerzas federales.


El incidente se producía en la misma mañana en la que la Policía Federal allanó la casa de Mario Segovia, el narco que es conocido como "El Rey de la Efedrina" y que fue condenado por el tráfico de drogas, situado en el mismo barrio de la urbe rosarina, aunque por el momento no se había develado conexión entre ambos hechos.

 

Al respecto, el director del aeropuerto, Eduardo Romagnoli expresó en declaraciones a la prensa: "El personal de la PSA nos ordenó que teníamos que desalojar, que estábamos en medio de un operativo de seguridad y eso se hizo en forma inmediata. Por suerte, en un minuto salió todo el mundo y no hubo ningún tipo de problemas. Ahora nos resta esperar que PSA permita el reingreso". 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner