https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 14:31
14:26

Cupo de viajeros

Macri quedó varado en Zúrich tras la cancelación de su vuelo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cupo de viajeros Macri quedó varado en Zúrich tras la cancelación de su vuelo

En las últimas horas se confirmó que Mauricio Macri pasó a ser uno de los miles de varados en el exterior a causa de las restricciones establecidas por el Gobierno para prevenir el ingreso de la variante Delta de coronavirus.

 

El ex presidente se encuentra en la ciudad de Zúrich, donde esperaba tomar un avión de regreso a la Argentina este martes por la noche. Sin embargo, el viaje fue cancelado, de acuerdo a lo que informa La Nación. 

 

Se supo que Macri permanecía junto a su esposa, Juliana Awada, en la residencia que le ofrece la FIFA, como titular de la fundación de la entidad madre del fútbol internacional. 

 

Previo a su llegada a Zúrich, Macri estuvo en España, donde la semana pasada participó de la clausura de los cursos de verano del Partido Popular Europeo (PPE). 

 

Cabe recordar que en un prinicipio, el gobierno de Alberto Fernández redujo a 600 el cupo de viajeros que podían retornar al país. Tras reclamos por parte de compatriotas varados y de las críticas de las compañías se anunció la flexibilización de la medida desde el último fin de semana y hasta el próximo 6 de agosto con el siguiente cronograma:

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión