https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 15:29
15:26

Rugby

Ledesma hace foco en el segundo test ante Gales

El entrenador argentino anunciará el equipo el próximo jueves. El de Rufino, Santiago Chocobares, podría estar desde el arranque. 

Santiago Chocobares. El back nacido rugbísticamente en Pampas de Rufino y que pasara por Duendes de Rosario, tiene chances de volver a ser titular en Los Pumas.  Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa FotosSantiago Chocobares. El back nacido rugbísticamente en Pampas de Rufino y que pasara por Duendes de Rosario, tiene chances de volver a ser titular en Los Pumas.
Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

Santiago Chocobares. El back nacido rugbísticamente en Pampas de Rufino y que pasara por Duendes de Rosario, tiene chances de volver a ser titular en Los Pumas. Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

El Litoral en Google News



Rugby Ledesma hace foco en el segundo test ante Gales El entrenador argentino anunciará el equipo el próximo jueves. El de Rufino, Santiago Chocobares, podría estar desde el arranque.  El entrenador argentino anunciará el equipo el próximo jueves. El de Rufino, Santiago Chocobares, podría estar desde el arranque. 

El entrenador principal de Los Pumas, Mario Ledesma, ya paró un equipo pensando en lo que será el segundo test ante Gales el próximo sábado desde las 11, hora argentina.

 

 

 

 

 

 

Respecto al equipo que paró este lunes, realizó una sola modificación. Se trata del ingreso de Santiago Chocobares por Santiago Cordero, corriéndose de esta manera Matías Moroni a una de las puntas. Además,Juan Imhoff se colocó como fullback, por lo que Bautista Delguy ocupó la posición de wing.

 

A su vez, cabe destacar que Santiago Carreras, quien sufrió un golpe en la cabeza frente al campeón del Seis Naciones y tuvo que abandonar la cancha, cumple con el protocolo de conmoción. El back deberá visitar a un especialista médico al final de la semana, que determinará si el cordobés podrá jugar o no en el último partido de la gira.

 

Por su parte, Juan Cruz Mallía no podrá jugar dicho encuentro debido a que fue suspendido por la World Rugby tras su expulsión el pasado fin de semana (recibió tres fechas).

 

 

De esta manera, el probable equipo argentino, formaría con: Tetaz Chaparro, Montoya y Gómez Kodela; Kremer y Petti; Matera, Isa y Bruni; Cubelli y Sánchez; Moroni, De la Fuente, Chocobares, Delguy e Imhoff.

El Litoral en Google News


Temas:



Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner