https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 19:33
18:15

Vuelve un referente

Unión oficializó la contratación de Emanuel Britez

A traves de las redes sociales, el Tatengue confirmó la vuelta del defensor surgido en las inferiores del club. El jugador viene de ser campeón sudamericano con Defensa y Justicia. 

Emanuel Britez volvió a ponerse la camiseta de Unión y posó para las cámaras Crédito: Gentileza @ClubaunionEmanuel Britez volvió a ponerse la camiseta de Unión y posó para las cámaras
Crédito: Gentileza @Clubaunion

Emanuel Britez volvió a ponerse la camiseta de Unión y posó para las cámaras Crédito: Gentileza @Clubaunion

El Litoral en Google News



Vuelve un referente Unión oficializó la contratación de Emanuel Britez A traves de las redes sociales, el Tatengue confirmó la vuelta del defensor surgido en las inferiores del club. El jugador viene de ser campeón sudamericano con Defensa y Justicia.  A traves de las redes sociales, el Tatengue confirmó la vuelta del defensor surgido en las inferiores del club. El jugador viene de ser campeón sudamericano con Defensa y Justicia. 

Juan Manuel Azconzábal no había pedido reforzar la zona del lateral derecho, pero de todos modos se dio. La dirigencia de Unión concretó la vuelta de Emanuel Britez, un jugador que nunca ocultó ser hincha del Tatengue, formado en las inferiores del club y líder nato. El plantel del Vasco necesita un referente, tras la saldia de Nelson Acevedo, y Britez se llevó todos los números.

 

 

A través de las redes sociales, Unión dio por confirmada la contratación del defensor, que no sólo puede ocupar la banda derecha, sino que tiene capacidad para adaptarse a todos los puestos de la línea del fondo. "El defensor Emanuel Britez selló su vínculo con Unión a préstamo por 18 meses. ¡Bienvenido a tu casa, Ema!", expresaron en la publicación de Twitter.

 

 

A sus 29 años, con más trayectoria y maduréz, Emanuel Britez vuelve al Tatengue después de haber pasado por Independiente, Rosario Central y ser campeón sudamericana con Defensa y Justicia.

 

 

 

Cabe resaltar que Unión no fue el único interesado en sacar a Britez del Halcón de Varela. El defensor había recibido una oferta importante de Godoy Cruz, quien intenta armar un plantel competitivo para engrosar su promedio, pero el sentido de pertenencia pesó y firmó un nuevo vínculo con el Tatengue. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez