https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 18:37
18:32

Preparando las vacaciones

Lionel Messi hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para tramitar sus vacaciones en Estados Unidos

El capitán de la Selección Argentina tomó un vuelo en su avión privado para realizar trámites en la embajada norteamericana. Este martes por la noche partirá con su familia a Miami para tomarse un descanso.

Lio volvió retornó rápidamente al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario junto a su padre Jorge Crédito: Marcelo ManeraLio volvió retornó rápidamente al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario junto a su padre Jorge
Crédito: Marcelo Manera

Lio volvió retornó rápidamente al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario junto a su padre Jorge Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Preparando las vacaciones Lionel Messi hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para tramitar sus vacaciones en Estados Unidos El capitán de la Selección Argentina tomó un vuelo en su avión privado para realizar trámites en la embajada norteamericana. Este martes por la noche partirá con su familia a Miami para tomarse un descanso. El capitán de la Selección Argentina tomó un vuelo en su avión privado para realizar trámites en la embajada norteamericana. Este martes por la noche partirá con su familia a Miami para tomarse un descanso.

Luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi viajó desde Rosario hasta la ciudad de Buenos Aires en su avión particular, donde realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos. El crack estuvo pocos minutos y emprendió el regreso, acompañado por su padre y representante, Jorge.

 

 

A pesar de que en un primer momento surgieron dudas sobre los motivos de su ingreso a la Embajada (aún está sin contrato con el Barcelona y en la MLS lo esperan con los brazos abiertos), se trató de una renovación de la visa para poder viajar a territorio norteamericano como turista, junto a su familia.

 

 

Messi estuvo pocos minutos en Buenos Aires. Fue un verdadero viaje relámpago. De hecho, ya regresó a Rosario, donde se encuentra el resto de su familia. Ya que este martes por la noche volará con su esposa y sus hijos a Miami para tomarse un descanso. 

 

 

El capitán de la Selección Argentina realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos para vacacionesFoto: Marcelo Manera

 

 

Son días muy felices para Messi. La conquista de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, el sábado pasado, significó una de las alegrías más importantes en la vida del rosarino. A los 34 años pudo ganar su primer título en el seleccionado mayor, el objetivo que persiguió durante toda su carrera.

 

 

Su futuro todavía es incierto, ya que es jugador libre desde el 30 de junio pasado, cuadno terminó su contrato con el Barcelona. En el equipo español son optimistas con respecto a su renovación y piden tranquilidad a los hinchas. Sin embargo, su continuidad en el club Culé se sigue dilantando. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner