https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 11:13
11:10

También se fue Gerometta

Unión: rescinde Nani y se va para Qatar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



También se fue Gerometta Unión: rescinde Nani y se va para Qatar

Matías Nani, zaguero de 23 años que firmó 13 planillas con la camiseta de Unión pero no jugó casi nunca, está rescindiendo por estas horas su contrato con Unión para irse a jugar al fútbol de Qatar, la casa de la próxima cita de FIFA el año que viene, en diciembre de 2022.

 

Nani, que llegó al Tate desde Central Córdoba de Santiago del Estero, tenía una cláusula a su favor si Unión no le compraba el pase: podía rescindir en junio de 2021, lo que finalmente se dio en las últimas horas. Su representante, Pablo Sabbag, acordó la salida con los dirigentes tatengues. Por lo que pudo chequear El Litoral, el contrato marcaba que "podía irse antes a cambio de 100.000 dólares". Si bien resignó algún salario atrasado, el dinero que le ingresa a la tesorería tatengue es mucho menor al monto de la cláusula.

 

En lo deportivo, mucho más con la llegada de Ema Brítez, estaba más que claro que "en Unión no iba a jugar nunca Matías Nani". El otro zaguero que podría marcharse de López y Planes es Galván, que tendría una oferta de Huracán de Parque Patricios.

 

 

 

 

"Algo de plata por Gerometta"

 

"Luego de someterse a los estudios médicos de rigor Francisco Joel Gerometta, firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, este martes por la tarde en la Sede Social de Calle 4. Llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra. Además vale destacar, que Francisco formó parte de los entrenamientos en Ezeiza de la Selección juvenil Sub-20, allá por el año 2018 de la mano del director técnico Sebastián Beccacece", informó oficialmente en su Twitter el club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

En Unión dicen todo lo contrario, que se fue "con cargo y con opción a favor de Gimnasia". Consultados los dirigentes, explicaron que "el cargo fue bajo pero la opción de compra es alta. El jugador quería salir porque la dupla lo pidió para Gimnasia, lo llamaron muchas veces y lo convencieron". En principio, ingresarían unos 50.000 dólares por la cesión de 18 meses. "Va a entrar algo de plata", sinceran en López y Planes.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021