https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 11:16
11:12

Se dieron vuelta los 4

La cordobesa que sorprendió a todos los jurados de La Voz

Eugenia Celli cantó “I have nothing” y a pesar de que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner intentaron convencerla, eligió el equipo de Lali Espósito.

Eugenia Celli Crédito: GentilezaEugenia Celli
Crédito: Gentileza

Eugenia Celli Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se dieron vuelta los 4 La cordobesa que sorprendió a todos los jurados de La Voz Eugenia Celli cantó “I have nothing” y a pesar de que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner intentaron convencerla, eligió el equipo de Lali Espósito. Eugenia Celli cantó “I have nothing” y a pesar de que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner intentaron convencerla, eligió el equipo de Lali Espósito.

Las sorpresas no cesan en ‘’La Voz Argentina’’, y en este caso, fue el turno nuevamente de una cordobesa. Se trata de Eugenia Celli, quién cantó “I have nothing” de Whitney Houston.

 

En el programa de este martes por la noche, la joven de 24 años asombró a los jurados que, en un caso bastante inédito, se dieron vuelta todos tras pulsar el botón.

 

La cantante nacida en la provincia de Córdoba relató previamente que su talento fue ‘’descubierto’’ por su propio hermano cuando ella apenas tenía 5 años. ‘’La primera vez que la escuché cantar fue bastante sorprendente, la voz de Euge en vivo es muy poderosa’’, relató su pareja Nicolás.

 

 

Tras la presentación, llegó el show de los jurados, quienes pelearon para convencer a Celli de que se uniera a sus respectivos equipos. La primera en hablar fue Lali Espósito: ‘’Precioso lo hiciste, porque de alguna manera lo modernizaste. Es una canción no solo difícil sino que es muy cantada por la gente que canta bien porque la voz se luce mucho. Me trajiste algo muy pop actual en tu versión y me encantó”.

 

Si bien, los elogios de Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner también marcaron presencia, Eugenia se terminó inclinando por la elección del ‘’Team Lali’’. ‘’Subí pensando que no se iba a dar vuelta nadie. Yo no esperaba nada’’.

 

Orgullosa, la capitana del equipo expresó: ‘’Con Eugenia choreé, sé que me llevo una joya. Soy la envidia de mis compañeros. Eligió una canción que es un clásico de los que cantan bien y sin embargo le dio personalidad, lo hizo propio y lo hizo moderno. Encima cuando me di vuelta me encontré con toda su energía, con su sonrisa, con su belleza. Amo que me haya elegido”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión