https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 12:03
11:57

Millonario robo

Robo en un country de San Vicente: investigan a una empleada doméstica

Los asaltantes habían cruzado por debajo del cerco eléctrico y entraron a dos casas que compartían a la misma trabajadora.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Millonario robo Robo en un country de San Vicente: investigan a una empleada doméstica Los asaltantes habían cruzado por debajo del cerco eléctrico y entraron a dos casas que compartían a la misma trabajadora. Los asaltantes habían cruzado por debajo del cerco eléctrico y entraron a dos casas que compartían a la misma trabajadora.

En una maniobra salida de una película, cuatro ladrones armados y encapuchados robaron dos casas de un country del partido bonaerense de San Vicente, de donde escaparon con casi de medio millón de pesos, unos 23.000 dólares y 15.000 euros. Para entrar y salir del barrio privado cavaron un pozo que les permitió cruzar el cerco eléctrico.

 

Ahora la Justicia comenzó a investigar a la empleada doméstica, que trabajaba en las dos casas que fueron violentadas el lunes a la madrugada en el country El Principado, ubicado en el kilómetro 9 de la ruta 58.

 

Las fuentes indicaron que personal de la DDI La Plata allanó en las últimas horas dos domicilios de la mujer de 33 años, uno en Ezeiza y otro en Monte Grande, y secuestró dinero en efectivo, dos celulares, una tablet, un par de guantes y una mochila.

 

Foto: Gentileza

 

Estos últimos son algunos de los elementos que los delincuentes utilizaron en la madrugada del lunes para romper el doble alambrado perimetral y cavar un pozo para cruzar el cerco eléctrico.

 

 

La primera víctima fue un hombre de 29 años que vive en la casa del lote 87 del barrio privado y relató a la Policía que estaba descansando cuando fue abordado por cuatro delincuentes que portaban armas, vestían con ropas oscuras y llevaban guantes y el rostro cubierto por pasamontañas.

 

La segunda víctima fue el vecino del lote 89, un hombre de 42 años que explicó que los mismos ladrones irrumpieron en su casa por una puerta balcón corrediza de la parte trasera de la vivienda.

 

Dentro de la casa, los asaltantes amenazaron, también redujeron a toda la familia y huyeron con dinero en efectivo y joyas.

 

El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, quien caratuló la causa como "robo agravado".

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión