https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 12:01
11:58

Este jueves

Rosario Central visita a Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo del ‘’Kily’’ González ya está en Venezuela para disputar el duelo de ida sin Jorge Broun ni Emiliano Vecchio.

El plantel ya se encuentra en suelo venezolano. Crédito: Prensa Rosario CentralEl plantel ya se encuentra en suelo venezolano.
Crédito: Prensa Rosario Central

El plantel ya se encuentra en suelo venezolano. Crédito: Prensa Rosario Central

El Litoral en Google News



Este jueves Rosario Central visita a Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana El equipo del ‘’Kily’’ González ya está en Venezuela para disputar el duelo de ida sin Jorge Broun ni Emiliano Vecchio. El equipo del ‘’Kily’’ González ya está en Venezuela para disputar el duelo de ida sin Jorge Broun ni Emiliano Vecchio.

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará este jueves por la noche a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 hroas en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

 

Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.

 

 

El entrenador ‘’canalla’’, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.

 

Además, el delantero Lucas Gamba sufre una molestia muscular y será esperado hasta último momento, de no recuperarse jugará el mexicano Luca Martínez Dupuy.

 

 

Su rival, Táchira, es un equipo que ejerce una localía fuerte, de hecho ganó los últimos ocho partidos que jugó en San Cristóbal, tres por la Copa Libertadores y cinco por el torneo venezolano que lo tiene como líder.

 

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave entre Central y Táchira jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle, de Ecuador, o Bragantino, de Brasil.


 

Probables Formaciones

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Lunes agradable y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner