https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 13:44
13:42

Hay dos heridos

Río Cuarto: cayó un ascensor desde un segundo piso con menores adentro

Sucedió en un Shopping de la provincia de Córdoba. El elevador se precipitó desde un segundo piso hasta el subsuelo. El jefe de Bomberos local dijo que fue por negligencia de los adolescentes.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hay dos heridos Río Cuarto: cayó un ascensor desde un segundo piso con menores adentro Sucedió en un Shopping de la provincia de Córdoba. El elevador se precipitó desde un segundo piso hasta el subsuelo. El jefe de Bomberos local dijo que fue por negligencia de los adolescentes.   Sucedió en un Shopping de la provincia de Córdoba. El elevador se precipitó desde un segundo piso hasta el subsuelo. El jefe de Bomberos local dijo que fue por negligencia de los adolescentes.  

Un ascensor de un shopping de Río Cuarto se precipitó de un segundo piso al subsuelo ocasionándole lesiones a dos adolescentes. El episodio se registró en la mañana de este miércoles en la ciudad del sur cordobés.
 

Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se dio por negligencia de los menores: “El elevador es para cuatro personas y subieron nueve adolescentes”, dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti.

 


 

 

“No es una falla del ascensor, sino que hubo un exceso de peso”, insistió, al tiempo que recalcó que el sistema de variación de velocidad del artefacto permitió que el hecho no pasara a mayores.
 

Producto del siniestro, dos jóvenes de entre 17 y 19 años fueron hospitalizados, uno de ellos con quebraduras en una pierna.

El Litoral en Google News


Temas:



Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión