https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 14:50
14:45

Investigan la demanda

Vicky Xipolitakis demanda nuevamente a 6 años del escandaloso vuelo

Pasajeros de aqul vuelo realizaron una presentación contra la mediática por haber puesto en riesgo su vida y quieren una indemnización por “daños y perjuicios”.

La selfie que se sacó Vicky con los pilotos del avión en la cabina.  Crédito: GentilezaLa selfie que se sacó Vicky con los pilotos del avión en la cabina.
Crédito: Gentileza

La selfie que se sacó Vicky con los pilotos del avión en la cabina. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan la demanda Vicky Xipolitakis demanda nuevamente a 6 años del escandaloso vuelo Pasajeros de aqul vuelo realizaron una presentación contra la mediática por haber puesto en riesgo su vida y quieren una indemnización por “daños y perjuicios”.   Pasajeros de aqul vuelo realizaron una presentación contra la mediática por haber puesto en riesgo su vida y quieren una indemnización por “daños y perjuicios”.

A finales de junio se cumplieron 6 años del día en que Vicky Xipolitakis hizo despegar un avión que partió desde Aeroparque con destino a Rosario, y para lo que contó con la complicidad de dos pilotos. Si bien hubo un juicio y la mediática fue sobreseída y cumplió con trabajo comunitario, ahora vuelve a estar involucrada en el caso. Pasajeros que estuvieron en la aeronave le reclaman una suma millonaria de resarcimiento por “daños y perjuicios”.
 

El periodista Carlos Monti recordó el episodio en un programa televisivo al relatar: “Ese día Vicky Xipolitakis tuvo la idea de sentarse en la cabina de un avión de Austral y hacer como que lo estaba piloteando. No solo eso sino que se filmó y lo subió a las redes sociales y fue un escándalo aeronáutico. Hubo un juicio penal, ella fue sobreseída y tuvo que cumplir 296 horas de una probation en una parroquia de Lanús”.
 

Asimismo agregó que más allá del juicio penal, hubo otra instancia: “Aquellos que viajaban en ese avión iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje y Xipolitakis. Hay un expediente que tiene 60 páginas de denuncias contra ella. El último juicio que entró es de marzo de este año y corresponde a tres pasajeros”.

 


 

 

Al dar detalles de la reciente presentación, el periodista expresó: “Los abogados de Vicky dieron una respuesta a la demanda hace unos días, porque le están reclamando $ 1.845.600 en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios. Aparentemente quien hizo la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbado y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día”.
 

Ante esta situación, los representantes legales de la ex participante de MasterChef tomaron cartas en el asunto: “Estuvieron averiguando en la lista de pasajeros del vuelo a ver si estas personas estaban y no está acreditado”.

 


 

 

La escandalosa maniobra se produjo el 22 de junio del 2015 cuando la mediática viajó desde Aeroparque a Rosario en el vuelo AU 2708 de Austral. En esa ocasión los pilotos la invitaron a pasar a la cabina y ahí la mediática hizo despegar el avión con la complicidad de ellos.
 

En las imágenes que circularon en ese momento, que fueron compartidas por la propia griega en sus redes sociales, se la ve accionar las palancas de mando mientras los pilotos le indican cómo hacerlo.

El Litoral en Google News


Temas:



Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión