https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 15:15
15:14

Academia de Televisión

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, nominada a un Emmy

Fue uno de los eventos televisivos más comentados y esperados de principios de año y, ahora, la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Academia de Televisión La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, nominada a un Emmy Fue uno de los eventos televisivos más comentados y esperados de principios de año y, ahora, la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.   Fue uno de los eventos televisivos más comentados y esperados de principios de año y, ahora, la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.  

Emitida el pasado ocho de marzo en Estados Unidos y en Reino Unido al día siguiente, la minuciosa entrevista fue televisada por 17.1 millones de personas, que pudieron ver cómo la presentadora le preguntaba a Meghan por su experiencia como miembro de la realeza, cubriendo todos los temas, desde la mala prensa, los problemas de salud mental e incluso pensamientos suicidas.

 

En la entrevista también vimos a Meghan revelando de forma explosiva que uno de los miembros senior de la familia real británica había cuestionado lo oscura que podría ser la piel de su hijo, así como sugerido que se le negara el título real debido a su color de piel.

 

 

 

“Durante esos meses, cuando estaba embarazada, todo al mismo tiempo, tuvimos en tándem la conversación sobre que no iba a recibir una seguridad, tampoco un título… además de las preocupaciones sobre cómo de oscura sería su piel cuando naciera”, dijo ella.

 

 

También habló sobre sus problemas de salud mental mientras estaba embarazada y en el foco de la realeza, diciendo que “simplemente no quería seguir viviendo”.

 

También explicó la importancia de hablar y pedir ayuda, revelando que el palacio había rechazado ponerle un médico: “comparto esto porque hay mucha gente que tiene miedo de decir en voz alta que necesita ayuda. Y sé personalmente lo difícil que es no solo decirlo en voz alta, sino pedir ayuda y que te digan que no”.

 

Tras las revelaciones, el palacio de Buckingham aseguró que investigarían las acusaciones de racismo en la institución, con un comunicado que rezaba: “A la familia entera le entristece conocer el alcance total de lo desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos comentados, particularmente el de la raza, son preocupantes. Mientras que las versiones pueden variar, se han tomado muy en serio y la familia se encargará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”.

 

Es la décima vez que Oprah ha sido nominada a un Emmy. Ya cuenta con tres galardones, que obtuvo en 1989, 1993 y 2000.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe