https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 16:10
16:04

Esperan una oferta formal

Cristian "Cuti" Romero es buscado por Manchester United y Tottenham

Desde Inglaterra divulgaron un interés de ambos clubes por el futbolista de Atalanta y campeón de América con la Selección Argentina.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Esperan una oferta formal Cristian "Cuti" Romero es buscado por Manchester United y Tottenham Desde Inglaterra divulgaron un interés de ambos clubes por el futbolista de Atalanta y campeón de América con la Selección Argentina.   Desde Inglaterra divulgaron un interés de ambos clubes por el futbolista de Atalanta y campeón de América con la Selección Argentina.  

Cristian Romero inició sus vacaciones luego de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina sin certezas sobre su futuro inmediato que lo tiene como futbolista del Atalanta, pero su excelente nivel en el certamen sudamericano interesó al Manchester United y Tottenham de cara a la próxima temporada.
 

El diario inglés The Sun divulgó el interés del subcampeón de la Premier League sumado al equipo londinense por el zaguero central de 23 años elegido como el Mejor Defensor en la última temporada de la Serie A que finalizó con el récord de pelotas recuperadas (237) y de duelos aéreos ganados (122). Además, totalizó 42 partidos con tres goles y cinco asistencias.

 


 

 

El club de Bérgamo que finalizó tercero en el Calcio ya decidió hacer uso de la opción de compra estipulada con la Juventus -dueño de su pase- por 16 millones de euros a pesar de faltar un año más de préstamo por completar y tendrá contrato con la institución italiana hasta junio de 2026.
 

Si bien la intención es retenerlo, el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini podría evaluar ofertas cercanas a los 40 millones de euros y la buena relación con los Diablos Rojos podrían facilitar las negociaciones entre las instituciones tras el arribo de Amad Diallo en enero último a la entidad inglesa por 35 millones de euros. Mientras tanto, Barcelona sigue de cerca su situación, pero la crisis económica que atraviesa el Blaugrana dificultaría un ofrecimiento formal.
 

La venta de Cristian Romero al Atalanta por 16 millones de euros traerá como consecuencia que Belgrano, club donde se formó el Cuti, reciba la suma de € 480.000 gracias al Mecanismo de Solidaridad.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021