https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 18:40
18:32

Polémica

Conmebol suspendió a Andrés Rojas por mal desempeño en el partido de Boca

El ente rector del fútbol sudamericano manifestó que el juez en el juego Boca Juniors vs Atlético Mineiro tuvo "errores graves".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémica Conmebol suspendió a Andrés Rojas por mal desempeño en el partido de Boca El ente rector del fútbol sudamericano manifestó que el juez en el juego Boca Juniors vs Atlético Mineiro tuvo "errores graves". El ente rector del fútbol sudamericano manifestó que el juez en el juego Boca Juniors vs Atlético Mineiro tuvo "errores graves".

Segundos después de presentar el audio del VAR en el partido de Boca y Atlético Mineiro, Conmebol presentó otro comunicado en el que se oficializó el castigo a Andrés Rojas, árbitro del encuentro que anuló el gol de Boca por supuesta falta de Briasco.

 

 

El colombiano Andrés Rojas (árbitro) y Derlís Lopez (árbitro VAR), del partido entre Boca Júniors y Atlético Mineiro, han sido suspendidos por tiempo indeterminado de todas las competiciones de la Conmebol.

 

 

 

 

"Conmebol entiende que han incurrido en errores graves en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido marcado", aseguró Conmebol en un comunicado firmado por Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión