https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 15.07.2021 - 9:24
19:05

Se agranda la llamada "Escudería Sendoa"...

Colón sigue blindando a sus pibes: ahora firmó Lea Quiroz

Su puesto original es de marcador central, casi siempre apareció en el radar de las Selecciones Juveniles de AFA y firmó hasta diciembre de 2023. Otra de las joyitas del semillero sabalero que promueve el "Barba".

Lea Quiroz y el Lea Quiroz y el "Ninja". El chico de apenas 17 años y su representante Martín Sendoa, luego de firmar el primer vínculo profesional con Colón
Crédito: El Litoral

Lea Quiroz y el "Ninja". El chico de apenas 17 años y su representante Martín Sendoa, luego de firmar el primer vínculo profesional con Colón Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Se agranda la llamada "Escudería Sendoa"... Colón sigue blindando a sus pibes: ahora firmó Lea Quiroz Su puesto original es de marcador central, casi siempre apareció en el radar de las Selecciones Juveniles de AFA y firmó hasta diciembre de 2023. Otra de las joyitas del semillero sabalero que promueve el "Barba". Su puesto original es de marcador central, casi siempre apareció en el radar de las Selecciones Juveniles de AFA y firmó hasta diciembre de 2023. Otra de las joyitas del semillero sabalero que promueve el "Barba".

"Hoy te presentamos a Leandro Fabián Quiroz (@lea_quiroz). Lea nació el 16 de enero del 2004 en Santa Fe. Altura: 1,83 m. Peso: 76 kg. Posición: marcador central. Referente: Carles Puyol. Llegó a Colón a los 4 años", avisaba hace una temporada el club en sus redes sociales.

 

De la mano del representante de moda en el Mundo Colón, el "Ninja" Martín Sendoa y luego de darse la mano con el presidente José Vignatti, Lea Quiroz firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Colón.

 

 

 

 

 

 

El jugador, que aparece en el radar de Eduardo Domínguez como "un diamante a pulir", estampó la firma hasta el mes de diciembre de 2023.

 

Así, la Escudería Sendoa, con el popular "Ninja" a la cabeza, se aseguró en Colón a "La Joya" Facundo Farías, el prometedor Danilo Gómez y ahora fue el turno de Leandro Quiroz. Además, un enganche 2003, Leandro Zabala, también es del mismo agente.

 

Lea Quiroz, un chico de 17 años y oriundo de San José del Rincón, contó en varias entrevistas que nació envuelto en una bandera de Colón. Defensor central y zurdo, es otra de las grandes promesas del club.

 

 

El año del inicio de la pandemia fue uno de los 12 juveniles que comenzó a entrenar con la Primera División. En 2019 había tenido su experiencia con la Selección Argentina Sub 15: salió campeón en Croacia y participó del subcampeonato obtenido en el Sudamericano en Paraguay 2019 (fue compañero del “nuevo Messi” Luka Romero).

 

Hoy, en un día lluvioso, firmó su primer contrato profesional con el club de sus amores. Sin dudas, un 14 de julio de 2021 que será inolvidable para Lea Quiroz, de apenas 17 años y todo el futuro a sus pies.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión