https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.07.2021 - Última actualización - 19:50
19:47

Siguen las polémicas

Conmebol suspendió a un juez de línea argentino por "errores graves"

La Conmebol decidió suspender "por tiempo indeterminado" a los árbitros implicados en el grosero error que perjudicó a Cerro Porteño.

Julio Fernández, el juez de línea argentino suspendido por Conmebol Crédito: GentilezaJulio Fernández, el juez de línea argentino suspendido por Conmebol
Crédito: Gentileza

Julio Fernández, el juez de línea argentino suspendido por Conmebol Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Siguen las polémicas Conmebol suspendió a un juez de línea argentino por "errores graves" El ente que regula el fútbol sudamericanoa decidió suspender "por tiempo indeterminado" a los árbitros implicados en el grosero error que perjudicó a Cerro Porteño. La Conmebol decidió suspender "por tiempo indeterminado" a los árbitros implicados en el grosero error que perjudicó a Cerro Porteño.

Los árbitros involucrados en el error que le privó a Cerro Porteño ponerse 1 a 0 ante Fluminense fueron suspendidos por tiempo indeterminado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. El tanto legítimo de Mauro Boselli no subió al marcador a raíz de una grosera equivocación cometida por el juez de línea argentino, Julio Fernández. A este error lo reforzaron los árbitros chilenos César Deischler y Eduardo Gamboa, árbitros del VAR.

 

 

La primera medida tomada por la Conmebol fue apartar a estos jueces que también estaban designados inicialmente para actuar en el Olimpia - internacional, a disputarse el jueves en el Tigo Manuel Ferreira, por la Copa Libertadores.

 

 

 

 

El documento de Conmebol señala que estas personas "han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones". También recibieron igual castigo el colombiano Andrés Rojas y el paraguayo Derlis López, árbitro principal y VAR respectivamente en el boca Juniors - Atlético Mineiro, en el que también se vio polémicas. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Sputnik V: Rusia aprobó las vacunas hechas en Argentina y este mes se fabricarán 3 millones de dosis -  -
Salud
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020