https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 8:45
8:31

Primera fecha

Russo piensa en un equipo alternativo para enfrentar a Unión

El entrenador "xeneixe" define los once que se medirán ante el "tatengue", teniendo en cuenta que el próximo martes jugarán la revancha ante el Mineiro por Copa Libertadores.

El defensor Lisandro López sería de la partida Crédito: GentilezaEl defensor Lisandro López sería de la partida
Crédito: Gentileza

El defensor Lisandro López sería de la partida Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Primera fecha Russo piensa en un equipo alternativo para enfrentar a Unión El entrenador "xeneixe" define los once que se medirán ante el "tatengue", teniendo en cuenta que el próximo martes jugarán la revancha ante el Mineiro por Copa Libertadores. El entrenador "xeneixe" define los once que se medirán ante el "tatengue", teniendo en cuenta que el próximo martes jugarán la revancha ante el Mineiro por Copa Libertadores.

Boca visitará mañana a Unión de Santa Fe en el partido con el cual se abrirá la primera fecha de la Liga Profesional en el cual presentará un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes irá a buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando se mida frente al Atlético Mineiro en Brasil.
  

El encuentro con el cual comenzará el certamen argentino se jugará a partir de las 19:00 en el estadio "15 de Abril" con arbitraje de Nicolás Lamolina, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Delyesso y Pablo González, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

 

 

 

 

 

Por esta razón, el técnico Miguel Ángel Russo tiene pensado realizar varios cambios en relación al once titular que empezó jugando el certamen continental y algunos de los jugadores con chances de jugar son Lisandro López, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando y Nicolás Orsini.

  

En tanto, los cuatro futbolistas restantes los definirá Russo en las próximas horas ya que evaluará cómo se encuentran alguno de los que estuvieron frente al Atlético Mineiro.

 

La probable formación de Boca sería: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

 

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión