https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 15:55
10:10

Desaparecido el miércoles

Buscan a Gonzalo Calleja desaparecido en Paraná

La investigación se lleva adelante por la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación. Ante cualquier información de relevancia, solicitan comunicarse al 911.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desaparecido el miércoles Buscan a Gonzalo Calleja desaparecido en Paraná La investigación se lleva adelante por la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación. Ante cualquier información de relevancia, solicitan comunicarse al 911. La investigación se lleva adelante por la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación. Ante cualquier información de relevancia, solicitan comunicarse al 911.

Este jueves se comunicó desde el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos que la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, llevan adelante las investigaciones con el objetivo de dar con el paradero de Gonzalo Calleja, quien fue visto por última vez este miércoles alrededor de las 17:30 horas en la ciudad de Paraná.

 

Desde que fue recibida la denuncia se trabaja conjuntamente con la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para localizar al joven.

 

Esta historia de Instagram se difundió en las últimas horas.

Foto: Gentileza

 

 

Por otra parte, se hace saber que el miércoles se comenzó con el relevamiento en el interior  del vehículo en el que se movilizaba el joven. Dicho automóvil fue encontrado en cercanías de la Escuela Hogar.

 

Este jueves, Criminalística continuará avanzando con estudios y peritajes, donde revisarán las cámaras de seguridad de la ciudad, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Callejas antes de su desaparición.

 

Por cualquier información sobre el paradero de Gonzalo solicitan llamar al 911 o a cualquier comisaría policial.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus