https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 11:02
10:59

San Justo

La jefa de Policía visitó la Unidad Regional XVI

Un momento de la visita efectuada por la Directora General de la Policía, Emilce Chimenti. Crédito: El LitoralUn momento de la visita efectuada por la Directora General de la Policía, Emilce Chimenti.
Crédito: El Litoral

Un momento de la visita efectuada por la Directora General de la Policía, Emilce Chimenti. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



San Justo La jefa de Policía visitó la Unidad Regional XVI

Durante el transcurso de la jornada del jueves la jefa de Policía de la Provincia de Santa Fe, Directora General de Policía Lic. Emilce Chimenti, estuvo presente en la sede de Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVI ubicada en la ciudad de San Justo, del Departamento homónimo, donde se reunió con los Sres. Jefe y Subjefe de la mencionada, Subdirector de Policía Eduardo Arias y Subdirector de Policía Cristian Mangini, respectivamente, quienes dialogaron sobre las tareas de prevención contra el delito que realizan diariamente en todo el ámbito departamental.

 

Asimismo, Chimenti visitó las sedes del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas, dependencias ubicadas en la citada Unidad de destino, donde fue guiada por ambos jefes quienes le presentaron las instalaciones como así también al personal superior y subalterno que desarrolla allí su labor diaria.

 

Con los numerarios, mantuvo una charla amena y los instó a mantener y redoblar su dedicación y esfuerzo, a los fines de brindar un mejor servicio a la sociedad, específicamente a los ciudadanos que forman parte de esa jurisdicción.

 

Foto: El Litoral

 

Del mismo modo, se dirigieron luego hasta la comisaría 1ra. y 2da., sitas en la cabecera departamental, donde fueron recibidos por el titular de la mencionada dependencia junto a los numerarios que la integran.

 

 

Allí también, la señora jefa se interiorizó acerca de las labores que desarrollan los efectivos, a quienes también los motivó a continuar con el mismo compromiso de siempre hacia los valores indispensables para todo policía.

 

De igual manera, posteriormente se acercaron hasta la comisaría 4ta. de Videla y a la comisaría 11ra. de Cayastacito, como así también visitó el Destacamento 3ro. de Luciano Leiva, el Destacamento 5to. de San Martín Norte, el Destacamento 6to. de Colonia Dolores, el Destacamento 9no. de Colonia Angeloni, la Comisaría 9na. de Pedro Gómez Cello, la Comisaría 7ma. de La Criolla, la Comisaría 8va. de Vera y Pintado, la Comisaría 3ra. de Gdor. Crespo, la Comisaría 6ta. de Marcelino Escalada y Comisaría 5ta. de Ramayón, lugares donde la Sra. Jefa dialogó con los agentes que conforman dichas sedes policiales y les dejó un cordial saludo en reconocimiento a la generosidad con la que efectúan sus funciones.

 

Cabe mencionar que Chimenti también estuvo reunida con Presidentes Comunales y con diferentes periodistas de los medios de comunicación de la zona y alrededores.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión