https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 11:16
11:14

Locura total

Un cordobés se tatuó los nombres de todo el plantel de la selección argentina campeona

El joven de 29 años marcó para siempre en su espalda el título de la Copa América obtenido en Brasil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Locura total Un cordobés se tatuó los nombres de todo el plantel de la selección argentina campeona El joven de 29 años marcó para siempre en su espalda el título de la Copa América obtenido en Brasil. El joven de 29 años marcó para siempre en su espalda el título de la Copa América obtenido en Brasil.

La emoción y los festejos tras el título de la selección argentina en la Copa América Brasil 2021 no cesan, e incluso cada vez resultan ser más alocados.

 

El caso de Marcos Armando, un cordobés de 29 años, es uno de los más particulares ya que no sólo se limitó a la celebración del campeonato, sino que decidió marcarlo en su espalda con un increíble tatuaje.

 

No anduvo con demasiadas vueltas a la hora de elegir el diseño. Marcos le pidió a su tatuadora Ely Forneris que le escribiera el nombre de todos los jugadores del plantel argentino, incluido el entrenador Lionel Scaloni.

 

El joven detalló: “Surgió porque nos dieron una alegría. No quise hacerme a Lio Messi solo sino que fue como un homenaje para el equipo completo”. Además, indicó que el trabajo duró aproximadamente 2 horas.

 

Con un poco de confianza, el protagonista se animó a pensar en el diseño que se haría si Argentina gana el mundial de Qatar 2022: la Copa del Mundo en el centro y el listado de los jugadores.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021