https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 14:42
14:41

No hubo heridos

Se prendió fuego una utilitaria en barrio Candioti Norte

El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico. En el lugar trabajaron los bomberos y el tránsito estuvo interrumpido.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



No hubo heridos Se prendió fuego una utilitaria en barrio Candioti Norte El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico. En el lugar trabajaron los bomberos y el tránsito estuvo interrumpido. El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico. En el lugar trabajaron los bomberos y el tránsito estuvo interrumpido.

Sobre el mediodía de este jueves se produjo el incendio de un vehículo utilitario y debieron intervenir los bomberos de Santa Fe. 

 

El hecho se produjo en la zona de calles Maipú y Alvear, esto es en barrio Candioti Norte de la capital de la provincia. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, se trata de una camioneta marca Fiorino que habría sufrido un desperfecto mecánico mientras circulaba por la citada zona. 

 

Al lugar acudieron los bomberos quienes sofocaron las llamas y debieron cortar el tránsito unos 30 minutos mientras realizaban las tareas de rigor. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

El siniestro no dejó personas lesionadas.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021