https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 16:33
16:30

Se viene el debut

Tras empatar contra Mineiro, Russo paró un once titular de Boca para visitar a Unión

Tras el partido por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local. El técnico rotaría gran parte del equipo para enfrentar al Tatengue el viernes a las 19.

El plantel de Boca retomó los entrenamientos pensando en el partido contra Unión. Crédito: Gentileza @BocaJrsOficialEl plantel de Boca retomó los entrenamientos pensando en el partido contra Unión.
Crédito: Gentileza @BocaJrsOficial

El plantel de Boca retomó los entrenamientos pensando en el partido contra Unión. Crédito: Gentileza @BocaJrsOficial

El Litoral en Google News



Se viene el debut Tras empatar contra Mineiro, Russo paró un once titular de Boca para visitar a Unión Tras el partido por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local. El técnico rotaría gran parte del equipo para enfrentar al Tatengue el viernes a las 19. Tras el partido por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local. El técnico rotaría gran parte del equipo para enfrentar al Tatengue el viernes a las 19.

Boca pasó la hoja y luego del empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel conducido por Miguel Angel Russo se prepara para el debut en la Liga Profesional frente a Unión, este viernes a las 19 y en el Estadio 15 de Abril.

 

 

Debido a que el martes que viene Boca jugará la revancha frente a Atlético Mineiro en Brasil en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Russo rotará a gran parte del equipo que jugó el martes en La Bombonera.

 

 

En el primer entrenamiento luego de la presentación ante Mineiro, Russo paró un 11 con Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Igualmente, habrá que esperar la evolución de los titulares ante Mineiro porque el entrenador podría repetir algún nombre, pero en principio la duda está entre Maroni y Aaron Molinas.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión