https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 16:31
16:30

Rastrillajes

Paraná: hallaron un cuerpo en la zona donde buscan a Gonzalo Calleja

Los restos fueron hallados en la zona oeste de la capital entrerriana. Hay un amplio operativo en la zona. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Rastrillajes Paraná: hallaron un cuerpo en la zona donde buscan a Gonzalo Calleja Los restos fueron hallados en la zona oeste de la capital entrerriana. Hay un amplio operativo en la zona.  Los restos fueron hallados en la zona oeste de la capital entrerriana. Hay un amplio operativo en la zona. 

Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en la tarde del jueves, en un descampado de la zona oeste de la ciudad de Paraná, luego que se hallara un cuerpo.

 

El joven contador Gonzalo Calleja, de 29 años, es buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia.




Tras un amplio rastrillaje que se llevó a cabo durante la mañana del jueves en barrio 1º de Julio de la ciudad de Paraná, que incluyó perros, un drone y el despliegue de un helicóptero, un amplio operativo policial se desplegó en la zona de calle Báez y Montiel, donde los efectivos trabajaban en el interior de un campo con espesa vegetación.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe