https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 17:06
17:01

Para el debut

Eduardo Domínguez recuperó a seis jugadores para enfrentar a River

El técnico del Sabalero podrá contar con Facundo Garcés, Federico Lertora, Alexis Castro, Nicoás Leguizamon, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo para el arranque del torneo. El partido contra el Millonario será el domingo a las 18 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

Ahora con más jugadores a disposición, Domínguez podría armar el once titular que quiere Crédito: Gentileza @ColonOficialAhora con más jugadores a disposición, Domínguez podría armar el once titular que quiere
Crédito: Gentileza @ColonOficial

Ahora con más jugadores a disposición, Domínguez podría armar el once titular que quiere Crédito: Gentileza @ColonOficial

El Litoral en Google News



Para el debut Eduardo Domínguez recuperó a seis jugadores para enfrentar a River El técnico del Sabalero podrá contar con Facundo Garcés, Federico Lertora, Alexis Castro, Nicoás Leguizamon, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo para el arranque del torneo. El partido contra el Millonario será el domingo a las 18 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.  El técnico del Sabalero podrá contar con Facundo Garcés, Federico Lertora, Alexis Castro, Nicoás Leguizamon, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo para el arranque del torneo. El partido contra el Millonario será el domingo a las 18 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

El técnico del Sabalero podrá contar con Facundo Garcés, Federico Lertora, Alexis Castro, Nicoás Leguizamon, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo para el arranque del torneo. El partido contra el Millonario será el domingo a las 18 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

 

 

Los resultados de los hisopados trajeron tranquilidad a Colón. Después de sufrir un duro brote de coronavirus entre sus dirigido, Eduardo Domínguez podrá tener a disposición a varios de los titulares. El debut en el Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol será contra un equipo grande y en condición de visitante. El domingo a las 18, el Sabalero enfrentará a River en el Monumental con el arbitraje de Darío Herrera.

 

 

Colón llegó a tener hasta 13 casos positivos activos en el plantel, lo que era un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico. Sin embargo, los resultados de los testeos protocolares anunciaron que el entrenador tendrá a disposición a seis jugadores. Facundo Garcés, Federico Lertora, Alexis Castro, Nicoás Leguizamon, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo dieron negativo en su test y podrán viajar a Núñez. 

 

 

Por otro lado, Cristian Ferreira, Paolo Goltz y Guillermo Gozalvez no se sometieron a los testearon porque aún continuaban con síntomas. Cabe aclarar que Domínguez no podrá sumar más jugadores al viaje a Buenos Aires, ya que la Liga Profesional establece un plazo de 72 horas previas al partido para presentar el PCR negativo. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión