https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 16.07.2021 - 9:08
17:08

Lo buscaban desde el miércoles

Paraná: hallaron sin vida a Gonzalo Calleja

El contador de 29 años era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió por última vez mensajes a familiares y su novia.  

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Lo buscaban desde el miércoles Paraná: hallaron sin vida a Gonzalo Calleja El contador de 29 años era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió por última vez mensajes a familiares y su novia.   El contador de 29 años era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió por última vez mensajes a familiares y su novia.  

El fiscal Santiago Alfieri informó que a las 17 de hoy fue hallado el cuerpo sin vida del joven Gonzalo Calleja en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez, de Paraná. 

 

 

El cuerpo del joven fue visto por una transeúnte que circulaba por el lugar junto a una niña, dando  aviso a la Policía que se encontraba a metros de la zona realizando los rastrillajes respectivos. 

 

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era Gonzalo Calleja. 

 

La causa de la muerte del joven será determinada a partir del resultado de la autopsia y estudios que realizarán los expertos en criminalística. 

 

 

El fiscal dijo que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.  

 

La palabra de la policía

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Angel  Ricle, dio algunos datos de cómo fue encontrado el cadáver de Calleja.

 

“El cuerpo se localizó con ropa en una zona de malezas, a unos 100 metros de la tranquera de ingreso del campo, abajo de un árbol”, reveló Ricle, quien aclaró que los pormenores del hecho todavía no se conocen porque se está todavía en etapa de investigación.

 

“El Cuerpo Médico Forense detallará si fue o no una muerte violenta”, acentuó el funcionario policial, quien también informó que “por el momento el teléfono no se ha localizado”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe