https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 16.07.2021 - 8:25
17:20

Sin novedades sobre incorporaciones…

Rescinde Leyes y todavía no se va Galván

El volante, que no tuvo un buen año, continuaría su carrera en Gimnasia. Respecto del defensor, hoy se entrenó con el resto del plantel y no es segura su salida a Huracán.

 Crédito: Gentileza Diego Aráoz / La Gaceta de Tucumán
Crédito: Gentileza Diego Aráoz / La Gaceta de Tucumán

Crédito: Gentileza Diego Aráoz / La Gaceta de Tucumán

El Litoral en Google News



Sin novedades sobre incorporaciones… Rescinde Leyes y todavía no se va Galván El volante, que no tuvo un buen año, continuaría su carrera en Gimnasia. Respecto del defensor, hoy se entrenó con el resto del plantel y no es segura su salida a Huracán. El volante, que no tuvo un buen año, continuaría su carrera en Gimnasia. Respecto del defensor, hoy se entrenó con el resto del plantel y no es segura su salida a Huracán.

En estas horas, el volante Nery Leyes está rescindiendo su contrato con Unión y se dice que tiene todo arreglado para continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que ya fue Francisco Gerometta.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, no se sabe todavía si Jonathan Galván continuará por el mismo camino –el de la rescisión de contrato-, para convertirse en jugador de Huracán. El defensor estuvo entrenándose este jueves con el resto de sus compañeros en el predio de Casasol.

 

Hay que recordar que Matías Nani ya no es más jugador de Unión, pues también rescindió el contarato, y se dice que va a seguir su carrera en el fútbol de Qatar.

 

En el rubro incorporaciones, se sigue en la búsqueda de un delantero y un volante para sumarse a Brítez y Cordero, que son las únicas caras nuevas hasta el momento.

 

 

Unión recibe este viernes a las 19 a Boca en el estadio de la avenida López y Planes en el partido inaugural de la Liga Profesional.

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020