https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 21:36
20:41

Desde este viernes

Habilitan a La Redonda como centro de vacunación contra el coronavirus

El predio ubicado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafé (Mendoza 2419). 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Desde este viernes Habilitan a La Redonda como centro de vacunación contra el coronavirus El predio ubicado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafé (Mendoza 2419).  El predio ubicado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafé (Mendoza 2419). 

El predio de La Redonda quedará habilitado desde este viernes como centro de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe. 

 

El edificio ubicado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafé (Mendoza 2419), los otros tres espacios de la capital provincial en los que se aplican dosis. 

 

Para brindar más detalles, el Ministerio de Salud convocó este viernes a una conferencia de prensa a cargo de la subsecretaria de 1er y 2do nivel de atención, Marcela Fowler, el director de Salud de la Región Santa Fe, Rodolfo Rosselli, y Nerea Tacari, del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad. 

 

Cabe recordar que La Redonda fue una de las sedes del operativo "Detectar Federal", la campaña nacional en la que se realizan test de antígenos para tener un resultado rápido y proceder a los cuidados y al aislamiento de las personas.

 

Turnos para el fin de semana

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, informó que este jueves se están enviando 41.000 turnos adicionales para vacunar contra el coronavirus en todos los vacunatorios habilitados, para personas menores de 30 años que se inocularán entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio.  

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe