https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 23:58
23:35

Copa Sudamericana

A Rosario Central se le escapó sobre el final y empató con Táchira en Venezuela

El equipo del "Kily" González se puso dos veces arriba en el marcador, pero el local selló la igualdad. Sin embargo, el gol de visitante beneficia a los rosarinos para la vuelta.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana A Rosario Central se le escapó sobre el final y empató con Táchira en Venezuela El equipo del "Kily" González se puso dos veces arriba en el marcador, pero el local selló la igualdad. Sin embargo, el gol de visitante beneficia a los rosarinos para la vuelta. El equipo del "Kily" González se puso dos veces arriba en el marcador, pero el local selló la igualdad. Sin embargo, el gol de visitante beneficia a los rosarinos para la vuelta.

Rosario Central igualó este jueves 2 a 2 con Deportivo Táchira de Venezuela en condición de visitante, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El "Canalla" se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo de la mano de Luciano Ferreyra, que aprovechó un rebote corto que dejó el arquero Cristopher Varela luego de un remate del marcador central Gastón Ávila para empujar la pelota hacia la red. 

 

En el complemento, un grosero error en la salida de Juan Pablo Romero, reemplazante de Jorge "Fatura" Broun, le permitió a Táchira alcanzar el empate con un cabezazo de José Luis Granados a los 14 minutos, pero a los 45 con un gol de Alan Marinelli, con un remate cruzado, volvió a pasar al frente el elenco argentino. 

 

No obstante, cuando parecía que los dirigidos por Cristian Kily González se llevaban el triunfo, el conjunto venezolano volvió a igualar el cotejo con un tanto de Douglar Angarita, que selló el 2 a 2 definitivo. 

 

 

La serie se definirá el próximo jueves a las 21:30 en el estadio "Gigante de Arroyito", mientras que el vencedor de la llave se enfrentará con el ganador del duelo entre Independiente del Valle de Ecuador y Bragantino de Brasil. 

 

Rosario Central dominó el primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja que no supo sostener en el segundo por la falla de Romero, que salió lejos y a destiempo y le dejó servido el arco a Granados para poner el 1 a 1. 

 

No obstante, luego de una gran cantidad de situaciones para ambos lados, Marinelli le puso justicia al marcador, aunque de forma momentánea, porque nuevamente los del "Kily" sufrieron en defensa y vieron escapar el triunfo. 

 

Sin embargo, el conjunto rosarino cosechó un resultado beneficioso, dado que lo favorecerá un empate 0 a 0 o 1 a 1 en la vuelta para quedarse con el boleto a los cuartos de final. 

 

Con información de NA.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión