https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 23:49
23:43

Tras semanas internada

Murió por coronavirus "Cuqui" Chiangaglini, esposa del "Coco" Basile

Así lo confirmó el periodista Horacio Pagani, reconocido amigo del ex entrenador. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras semanas internada Murió por coronavirus "Cuqui" Chiangaglini, esposa del "Coco" Basile Así lo confirmó el periodista Horacio Pagani, reconocido amigo del ex entrenador.  Así lo confirmó el periodista Horacio Pagani, reconocido amigo del ex entrenador. 

Nilda "Cuqui" Chiangaglini, esposa del ex entrenador Alfio "Coco" Basile, murió este jueves a los 77 años luego de contraer coronavirus, enfermedad por la que permaneció internada durante tres semanas a raíz de complicaciones en su estado de salud. 

 

"Cuqui" estaba casada desde 1967 con el ex director técnico de Racing, Boca y la Selección argentina y juntos tuvieron tres hijos, "Alfito", Natacha y Sabrina. 

 

"Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda "Cuqui" Chiangaglini, hincha del club y esposa de Alfio Basile. 

 

La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento", publicó la "Academia" en sus redes sociales. 

 

La esposa del "Coco", que recibió grandes muestras de apoyo a lo largo de la jornada, sufría de la Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), lo que dificultó su recuperación tras arrojar resultado positivo en coronavirus. 

 

 

La noticia fue confirmada por el periodista Horacio Pagani, reconocido amigo de Basile, mediante su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

"Tus amigos de siempre estamos compartiendo tu inmenso dolor querido Alfio Basile por la partida de Nilda (Cuqui), tu mujer de toda la vida. Y rezamos fervientemente para que descanse en paz", escribió Pagani. 

 

Con información de NA.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021