https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 17.07.2021 - 15:57
8:11

En Las Vegas

Ginóbili visitó a la Selección Argentina de básquet previo a los JJ.OO

 Crédito: Gentileza Prensa CAB
Crédito: Gentileza Prensa CAB

Crédito: Gentileza Prensa CAB

El Litoral en Google News



En Las Vegas Ginóbili visitó a la Selección Argentina de básquet previo a los JJ.OO

Emanuel Ginóbili se hizo presente en la concentración de la Selección Argentina de Básquet en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. 

 

El emblema de la Generación Dorada visitó a algunos de sus ex compañeros y mantuvo diálogos tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores. 

 

“Disfruto mucho ver a los chicos, los veo muy bien" dijo Manu mientras se sacaba fotos con todo el mundo. "No hay mucho que decir, me gusta venir a verlos, estar cerca...", agregó el 20 de San Antonio Spurs. 

 

Foto: Gentileza Prensa CAB

 

 

 

Uno de los principales interlocutores de Ginóbili fue Facundo Campazzo, quien expresó: “Fue muy linda la visita de Manu. Hacía rato que no lo veíamos y su presencia siempre trae buena energía, buena vibra.... Nos suma mucho como grupo. Además, todos le estamos muy agradecidos por lo que significa como deportista y persona, alguien que ha trascendido nuestro deporte y siempre vuelve como uno más. Yo, puntualmente, estuve hablando algo de básquet porque él siempre quiere saber cómo está el equipo y cada uno de nosotros, sobre todo los más nuevos. Y también claro charlamos un poco de otras cosas de la vida". 

 

Argentina ultima detalles de cara a lo que será una nueva participación en un Juego Olímpico. Días atrás el equipo que conduce Sergio Hernández disputó un cuadrangular con Estados Unidos, Australia y Nigeria. 

 

La Selección cayó en los tres amistosos lo que encendió algunas alarmas previo al debut ante Eslovenia. Cabe recordar que el grupo que le tocó a Argentina está compuesto por el citado equipo europeo, Japón y España.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe