https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021
8:49

Música

Iron Maiden estrenó un video dirigido por exintegrantes de Pixar

Tema bíblico en la nueva propuesta de Iron Maiden, con el sello de Blinkink. Crédito: TélamTema bíblico en la nueva propuesta de Iron Maiden, con el sello de Blinkink.
Crédito: Télam

Tema bíblico en la nueva propuesta de Iron Maiden, con el sello de Blinkink. Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Música Iron Maiden estrenó un video dirigido por exintegrantes de Pixar

 

Télam

 

La emblemática banda de heavy metal Iron Maiden lanzó el single “The Writing On The Wall” como adelanto de su nuevo disco y con un videoclip animado realizado por exejecutivos del estudio de animación Pixar.
 

El tema fue escrito por el guitarrista Adrian Smith y el cantante Bruce Dickinson, producido por Kevin Shirley y coproducido por el bajista y miembro fundador de Maiden, Steve Harris.
 

Dickinson tenía inicialmente un concepto para el video, que se concretó con la colaboración de Mark Andrews y Andrew Gordon, dos fans de Maiden que fueron parte de la factoría Pixar en títulos como "Los Increíbles", "Ratatouille", "Valiente", "Monsters Inc" y "Buscando a Nemo".
 

De una lista de socios que deseaban involucrarse en el proyecto eligieron a BlinkInk, un estudio de animación de Londres famoso por su trabajo en una variedad de marcas internacionales e importantes videos musicales.
 

En el director de BlinkInk Nicos Livesey, otro antiguo fan de Maiden, encontraron a una persona hombre que compartía la visión colectiva de la canción, que resultó en la película final que muestra un primer vistazo a la nueva y sorprendente encarnación de Eddie -el muñeco símbolo de la banda inglesa- en 3D.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión