https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 9:21
9:04

El torneo reparte más de 44 mil euros

Guido Andreozzi se metió en la semifinal del Challenger de Amersfoort

El argentino superó al local Jelle Sels por 3-6, 6-4 y 6-2 y en la siguiente ronda se medirá ante el vencedor del duelto entre De Jong y Van De Zandschulp.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



El torneo reparte más de 44 mil euros Guido Andreozzi se metió en la semifinal del Challenger de Amersfoort El argentino superó al local Jelle Sels por 3-6, 6-4 y 6-2 y en la siguiente ronda se medirá ante el vencedor del duelto entre De Jong y Van De Zandschulp. El argentino superó al local Jelle Sels por 3-6, 6-4 y 6-2 y en la siguiente ronda se medirá ante el vencedor del duelto entre De Jong y Van De Zandschulp.

El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este viernes a las semifinales del Challenger neerlandés de Amersfoort, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, tras imponerse sobre el local Jelle Sels por 3-6, 6-4 y 6-2.


Andreozzi, ubicado en el puesto 206 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Sels (318) en dos horas y cuarto de juego, y se medirá mañana en semifinales ante otro tenista local: Jesper De Jong (263) o Botic Van De Zandschulp (132).


El tenista de 29 años y surgido del Club Harrod's en la Capital Federal había superado en las rondas previas al checo Jiri Lehecka (257) y al australiano Aleksandar Vukic (207).

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión