https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 9:22
9:19

En Lomas de Zamora

Video: seis delincuentes amenazaron a una familia para robarles el auto

Una pareja y su hijo fueron sorprendidos por los ladrones en la puerta de su casa y los obligaron a descender del vehículo que, luego, fue abandonado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Lomas de Zamora Video: seis delincuentes amenazaron a una familia para robarles el auto Una pareja y su hijo fueron sorprendidos por los ladrones en la puerta de su casa y los obligaron a descender del vehículo que, luego, fue abandonado. Una pareja y su hijo fueron sorprendidos por los ladrones en la puerta de su casa y los obligaron a descender del vehículo que, luego, fue abandonado.

Cerca de las 20 horas del jueves, seis hombres fuertemente armados interceptaron un auto que estaba estacionado en una zona residencial de Lomas de Zamora y obligaron a sus ocupantes, una pareja y a un nene, a descender a fuerza de pistola. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad particular.

 

En las imágenes se puede ver cómo un vehículo llega desde la izquierda y cruza a otro que estaba detenido. Del primero comienzan a bajar los asaltantes: cinco en total, mientras un sexto queda al frente del volante. Al menos tres de los ladrones le apuntan al conductor del auto asaltado y a su acompañante. En el interior del vehículo también estaba el pequeño hijo de la pareja, al que se ve bajar en los brazos de su madre.

 

 

Ninguno de los dos se resiste al asalto y se abrazan con alivio junto al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en ambos rodados. Luego, se dirigen a la casa frente a la que estaba estacionado el vehículo robado.

 

Según las fuentes consultadas, el auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020