https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 12:09
12:06

Santo Tomé

Hallan auto robado

El Chevrolet Onix que fue encontrado abierto y abandonado en la zona de Chacabuco al 2200 de la vecina ciudad. Crédito: El LitoralEl Chevrolet Onix que fue encontrado abierto y abandonado en la zona de Chacabuco al 2200 de la vecina ciudad.
Crédito: El Litoral

El Chevrolet Onix que fue encontrado abierto y abandonado en la zona de Chacabuco al 2200 de la vecina ciudad. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Santo Tomé Hallan auto robado

Durante la mañana del viernes agentes de la Policía Comunitaria de Santo Tomé, lograron dar con un automóvil, el que había sido robado momentos antes en dicha ciudad.

 

La secuencia se inició poco antes de las 8 en calle Iriondo y San Martín donde dos delincuentes armados sorprendieron a una mujer a quien, bajo amenazas, le sustraen un Chevrolet Onix Joy, dominio AC 067 WN.

 

Foto: El Litoral

 

Se procedió a realizar un operativo cerrojo en los accesos a la ciudad para dar con el vehículo, y al cabo de unos minutos en zona de calle Chacabuco al 2200 se halló el rodado en cuestión, el que estaba abierto y abandonado.

 

 

Dicho automóvil fue trasladado por la propietaria hacia la comisaria 12 °, que interviene por razones de jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020