https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 12:34
12:31

Pesquisa

Cayeron los autores de un robo a un jardín y una escuela de Tostado

Tras una óptima pesquisa, agentes policiales lograron recuperar gran cantidad de objetos sustraídos a instituciones escolares de la ciudad de Tostado como así también apresar a sus autores.

Tras recuperar los elementos sustraídos la Fiscalia ordenó el reintegro de los mismos a las autoridades de los establecimientos damnificados. Crédito: El LitoralTras recuperar los elementos sustraídos la Fiscalia ordenó el reintegro de los mismos a las autoridades de los establecimientos damnificados.
Crédito: El Litoral

Tras recuperar los elementos sustraídos la Fiscalia ordenó el reintegro de los mismos a las autoridades de los establecimientos damnificados. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Pesquisa Cayeron los autores de un robo a un jardín y una escuela de Tostado Tras una óptima pesquisa, agentes policiales lograron recuperar gran cantidad de objetos sustraídos a instituciones escolares de la ciudad de Tostado como así también apresar a sus autores. Tras una óptima pesquisa, agentes policiales lograron recuperar gran cantidad de objetos sustraídos a instituciones escolares de la ciudad de Tostado como así también apresar a sus autores.

La secuencia se inició el miércoles cuando se tuvo conocimiento que autores ignorados provocaron daños y robaron elementos desde un establecimiento donde funcionan el jardín nucleado "Ana Maria Sanchez de Maidana" y escuela primaria para jóvenes y adultos "Tte. Coronel Don Pedro Amarante".

 

En la investigación de esos hechos efectivos de la comisaria 1ra y del Comando Radioeléctrico, lograron dar con dos individuos (de 20 y 19 años) quienes estaban ofreciendo para la venta en un local del macrocentro de esa ciudad, una computadora completa.

 

 

A uno de los implicados se le secuestró un cuchillo de fabricación casera, como también una CPU, un monitor, un teclado, un mouse, y cable de alimentacion; elementos todos sustraidos de la escuela.

 

Tras la consulta con el fiscal interviniente ambos sujetos fueron trasladados a la jefatura para ser identificados por el delito de "Encubrimiento".

 

Foto: El Litoral

 

Poco después se realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Los Bretes de Tostado, donde efectivos de la comisaría 10ma y Grupo de Operaciones Táctica, secuestraron una estufa y un equipo de música. Por este hecho se detuvo a un joven de 20 años, a quien se le inició causa por el delito de "Robo y Daño Calificado".

 

 

Por último, habiéndose recuperado la totalidad de los elementos sustraídos, la Fiscalia ordenó, el reintegro de los mismos a las autoridades de los establecimientos damnificados.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Viernes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobierno autorizó un aumento del 27 % en las cuotas de las prepagas -  -
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021