https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 19.07.2021 - 9:05
14:53

Córdoba

Localizaron al conductor que volcó y abandonó el auto: tendría antecedentes por robo

La Policía parece haber descubierto el misterio del conductor que chocó, volcó y abandonó un Toyota Corolla cerca de la variante Costa Azul. Tratan de determinar si participó de un asalto en San Antonio de Arredondo.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Localizaron al conductor que volcó y abandonó el auto: tendría antecedentes por robo La Policía parece haber descubierto el misterio del conductor que chocó, volcó y abandonó un Toyota Corolla cerca de la variante Costa Azul en la colectora a Villa Carlos Paz. Tratan de determinar si participó de un asalto en San Antonio de Arredondo.   La Policía parece haber descubierto el misterio del conductor que chocó, volcó y abandonó un Toyota Corolla cerca de la variante Costa Azul. Tratan de determinar si participó de un asalto en San Antonio de Arredondo.  

En la colectora de la autopista a Villa Carlos Paz, cerca de San Nicolás y de la variante Costa Azul, el conductor de un vehículo abandonó el coche tras sufrir un siniestro vial.
 

Durante horas bomberos y policías intentaron dar con el paradero del dueño, pero no había reportes de que haya ingresado a un hospital. Tampoco estaba en su domicilio, en parque Vélez Sársfield de la capital cordobesa.
 

Fuentes policiales señalaron que el dueño del auto “fue localizado” a media mañana y que no se encuentra detenido, sino que sólo presta declaración testimonial en la subcomisaría de San Nicolás.
 

“Adujo que estaba con una mujer en Carlos Paz y que, volviendo de allá hacia Córdoba, tuvo un accidente”, señalaron las fuentes consultadas. Pese a su declaración, la Policía no le cree.
 

El hombre tiene domicilio en barrio Parque Vélez Sarsfield (no se dio a conocer su identidad) y cuenta “con numerosos antecedentes policiales por robo”. Al parecer el auto impactó contra la ladera de la montaña y volcó.

 


 

 

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la colectora, en dirección hacia Córdoba, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul.
 

Policías y bomberos fueron al lugar, realizaron un rastrillaje en 200 metros a la redonda en búsqueda del conductor y de sus posibles acompañantes. Nadie apareció.
 

También se hicieron consultas en distintos hospitales. A través de la patente consiguieron dar con un domicilio en la Capital, pero en el lugar nadie los atendió. Finalmente, a media mañana localizaron al “misterioso” conductor.
 


ROBO EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO


Desde la Policía quieren determinar si este hombre tiene participación con un asalto tipo comando ocurrido en la madrugada de este viernes en San Antonio de Arredondo, en la zona de barrio Playas de Oro 4.
 

Néstor Lescano, quien trabaja como inspector para la comuna además de ser comunicador, es la víctima del robo.
 

“Nosotros vivimos en la parte alta de la casa, a las 3 de la mañana escuchamos ruidos, mi señora me despierta, salgo de la pieza y veo a 4 individuos dentro de la casa, uno de ellos me pega y me arrastran a la pieza. Llegando a la pieza trato de cerrar la puerta para que no ingresen y uno de ellos me pega en la cabeza con un martillo”.

 

 



​“Tengo 4 puntos en la cabeza. Luego de eso me empiezan a pegar a patadas, me dicen que les dé la plata, nosotros no teníamos, se trepan en el placar para revisar, nos roban los celulares, las computadoras y relojes”, agregó. A las 3.15 los delincuentes huyeron.

 

 

Por la hora, la Policía relaciona este hecho con el vuelco.

El Litoral en Google News


Temas:



Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión