https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 16:17
16:15

Estados Unidos

Estaba secuestrada, dejó notas en baños públicos y la policía logró encontrarla

La mujer fue abusada y golpeada en reiteradas ocasiones por un hombre contra el que ya se había pedido una orden de restricción hace un año, en Estados Unidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estados Unidos Estaba secuestrada, dejó notas en baños públicos y la policía logró encontrarla La mujer fue abusada y golpeada en reiteradas ocasiones por un hombre contra el que ya se había pedido una orden de restricción hace un año, en Estados Unidos. La mujer fue abusada y golpeada en reiteradas ocasiones por un hombre contra el que ya se había pedido una orden de restricción hace un año, en Estados Unidos.

Una mujer estadounidense estuvo meses cautiva y fue liberada gracias a los pedidos de ayuda que dejó mediante mensajes en baños públicos. La Policía recibió el aviso sobre un mensaje de la víctima, localizado en un espejo dentro de un baño del supermercado en la ciudad de Carnegie, en el estado de Pensilvania.
 

Allí informaba que había sido agredida sexual y físicamente, y que estaba retenida contra su voluntad por Corey Brewer, quien estaba armado con un cuchillo. El mensaje también proporcionó la dirección del domicilio y la descripción del auto del agresor.
 

Con esos datos, los investigadores llamaron al sospechoso y pidieron hablar con la mujer. Ella respondió por el altavoz del teléfono y les dijo que estaba con su novio y el acusado añadió que los dos estaban de vacaciones en Nueva York. Pero un día después apareció una segunda nota en un baño público de la localidad Mill Run en el que la víctima aclaraba que no estaba de vacaciones y que se encontraba en peligro.

 


 

 

A partir de ese mensaje, la Policía obtuvo una orden judicial, registró la casa de Corey Brewer y lo arrestó.
 

Entonces la mujer contó que el hombre la tuvo cautiva más de dos meses, período durante el cual la agredió sexualmente, la golpeó y la estranguló varias veces. Además, la víctima relató que el acusado le tomó fotos explícitas y no consensuadas, y se llevó su teléfono celular, amenazando con dañar a sus hijos si ella huía.
 

Las averiguaciones policiales detectaron que la mujer ya había solicitado una orden de protección contra el sujeto en agosto de 2020.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Viernes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobierno autorizó un aumento del 27 % en las cuotas de las prepagas -  -
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021