https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 19:55
19:53

Conquista espacial

Finalmente, Ashton Kutcher no viajará al espacio en el Virgin Galactic

En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un boleto de $ 200,000 para la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson en ese momento.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Conquista espacial Finalmente, Ashton Kutcher no viajará al espacio en el Virgin Galactic En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un boleto de $ 200,000 para la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson en ese momento. En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un boleto de $ 200,000 para la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson en ese momento.

Hace diez años, el actor Ashton Kutcher planeaba estar entre las primeras personas en viajar en la nave espacial privada de Virgin Galactic, pero cambió de opinión después de tener hijos con Mila Kunis.

 

La ex estrella de "Two and a Half Men" dijo que se suponía que estaría en el próximo vuelo de Virgin Galactic, pero se retiró hace años.

 

 

 

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente (me alentó) diciendo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos hijos pequeños. Así que terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic", Kutcher, 43, dijo el jueves al sitio de transmisión de noticias financieras Cheddar News en una entrevista.

 

 

"Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré", agregó.

 

El empresario británico Richard Branson y otros cinco empleados de Virgin Galactic realizaron el domingo el primer vuelo de prueba con tripulación completa al espacio. Lee mas

 

En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un boleto de $ 200,000 para la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson en ese momento.

 

Kutcher comenzó a salir con la actriz de "Friends with Benefits" Kunis ese año, se casaron en 2015 y ahora tienen dos hijos.

 

Kutcher dijo que no ha renunciado a sus planes de llegar al espacio. "En algún momento, me voy al espacio", dijo.

El Litoral en Google News


Temas:



Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión