https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 20:45
20:41

Homicidio en Sauce Viejo

Video: detuvieron a una mujer por el brutal crimen del "Orejón" Leguizamón

Se trata de la ex pareja del primer detenido en la causa, quien era encargado del complejo de cabañas donde fue asesinado  Leandro Sergio Leguizamón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Homicidio en Sauce Viejo Video: detuvieron a una mujer por el brutal crimen del "Orejón" Leguizamón Se trata de la ex pareja del primer detenido en la causa, quien era encargado del complejo de cabañas donde fue asesinado  Leandro Sergio Leguizamón. Se trata de la ex pareja del primer detenido en la causa, quien era encargado del complejo de cabañas donde fue asesinado  Leandro Sergio Leguizamón.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este viernes a una mujer, de iniciales K. M. M., en el domicilio de Juan Díaz de Solís al 6400, en el marco de la investigación por el homicidio de Leandro Sergio Leguizamón en Sauce Viejo. Esta sospechosa fue pareja del primer detenido en la causa, atrapado el jueves en el mismo barrio, Villa Hipódromo.

 

 

El cuerpo del “Orejón” fue hallado el sábado pasado por la tarde, en un descampado ubicado en donde la calle Curupíes se topa con el río Coronda. Allí, unos vecinos se toparon con el cadáver, que estaba envuelto. Sólo sobresalía una mano ensangrentada.

 

La autopsia reveló que el o los asesinos se ensañaron con Leguizamón. Tenía un machetazo en la cabeza y múltiples heridas de bala y cuchillazos en distintas partes del cuerpo. Los médicos también hallaron quemaduras.

 

La causa está en manos de la fiscal Ana Laura Gioria. Según trascendió, los investigadores siguieron distintas pistas hasta llegar a un complejo de cabañas de Pasaje Bouchard al 1000 de Sauce Viejo, donde se habría perpetrado el sanguinario crimen.

 

 

 

En el lugar, que estaba deshabitado, peritos del Grupo Técnico Criminalístico de la AIC hallaron numerosos rastros del bestial ataque.

 

Foto: Gentileza

 

 

También  había estupefacientes, por lo que inmediatamente se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos. Dentro del complejo se halló un VW Passat que estaría vinculado a la investigación, el primer auto que fue secuestrado.

 

El martes, los agentes realizaron dos allanamientos. Una de las requisas se concretó en Colastiné Norte, más precisamente en una finca de bulevar Los Eucaliptus 6100. La otra irrupción se concretó en Villa Hipódromo, en una vivienda de Angel Casanello 4100.

 

En esa finca estaba "aguantado" el casero del complejo de cabañas, un hombre cuyas iniciales son J. D. M. (mayor de edad). Tanto él como su ex pareja están acusados de “encubrimiento de homicidio calificado, agravado por el uso de arma de fuego”. Los agentes también incautaron un cargador de pistola 9 mm.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021