https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 18.07.2021 - 15:18
23:34

Rescinde lunes o martes con Colo Colo…

Blandi es el apuntado en Unión

El ex delantero, campeón con Boca y San Lorenzo, tuvo algunos problemas físicos en Chile pero se ha recuperado. La dirigencia de Unión gestionó su incorporación y podría cerrarse en estos días.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rescinde lunes o martes con Colo Colo… Blandi es el apuntado en Unión El ex delantero, campeón con Boca y San Lorenzo, tuvo algunos problemas físicos en Chile pero se ha recuperado. La dirigencia de Unión gestionó su incorporación y podría cerrarse en estos días. El ex delantero, campeón con Boca y San Lorenzo, tuvo algunos problemas físicos en Chile pero se ha recuperado. La dirigencia de Unión gestionó su incorporación y podría cerrarse en estos días.

El ex delantero de Boca y San Lorenzo, hoy en Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, es el jugador por el que Unión está haciendo gestiones para que se convierta en la tercera cara nueva y sumarse a las de Brítez y Cordero en el plantel de Azconzábal.

 

Blandi no tuvo una buena temporada en el Colo Colo, donde marcó 2 goles en 16 partidos. Lo "persiguieron" un par de lesiones y una situación muy confusa, cuando una bengala arrojada desde la tribuna hizo impacto en una de sus piernas y le produjo una lesión.

 

Más allá de que está recuperado, la dirigencia del Colo Colo y el secretario deportivo (José Daniel Morón, ex arquero de Unión en la década del '80) tienen decidido rescindir el contrato, situación que se terminará de cristalizar entre lunes y martes, de acuerdo a lo que el propio Morón comentó en diálogo por Sol 91.5.

 

El vínculo del atacante se extendía hasta diciembre 2022 y su elevado sueldo fue, por meses, el obstáculo para poder terminar el contrato de manera anticipada, señala el sitio "Dale Albo", que indica que esta rescisión anticipada le permitirá, a Colo Colo, ahorrarse alrededor de 1.000.000 de dólares.

 

Blandi tiene 31 años, hizo 20 goles en Boca y tuvo un largo paso por San Lorenzo, donde jugó 162 partidos y marcó 64 goles. Con Boca obtuvo dos títulos y con San Lorenzo fue campeón de la Libertadores en el 2014.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión